Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado, un amigo que espera, olvidado, un alma que perdona, destruido, un corazón que llora.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Los signos de puntuación:

Tres bellas, ¡qué bellas son!,
me han exigido las tres
que diga de ellas cuál es 
la que ama mi corazón.
Si obedecer es razón,
¿Digo que amo a Soledad?
No, ¿A Julia, cuya bondad 
persona humana no tiene?
No, aspira mi amor a Irene, 
que no es poca su beldad.


 Tres bellas, ¡qué bellas son!,
me han exigido las tres
que diga de ellas cuál es
la que ama mi corazón.
Si obedecer es razón,
digo que amo a Soledad;
no a Julia, cuya bondad
persona humana no tiene;
no aspira mi amor a Irene,
que no es poca su beldad.

Tres bellas, ¡qué bellas son!,
me han exigido las tres
que diga de ellas cuál es
la que ama mi corazón.
Si obedecer es razón,
¿Digo que amo a Soledad?
No. A Julia, cuya bondad
persona humana no tiene.
No aspira mi amor a Irene,
que no es poca su beldad.

2 comentarios:

  1. Perfecto.

    Pero cuida los detalles... te has dejado los signos de exclamación en la segunda opción.

    ResponderEliminar