Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado, un amigo que espera, olvidado, un alma que perdona, destruido, un corazón que llora.

lunes, 13 de junio de 2011

¡DESPEDIDA DEL CURSO!

Bueno, sobre el blog: me ha gustado mucho hacer vips, ya que a pesar de que la mañana antes de cada día que tenía que hacer un vip me daba mucha pereza y no tenía ganas de hacerlo, luego me gustaba hacerlo y, además, no sé por qué extraña razón pero los fines de semana que no tenía que hacer un vip me resultaban más aburridos. Con el blog he aprendido a redactar, cosa que nunca se me ha dado demasiado bien, y también he aprendido vocabulario porque cuando redactaba y no quería repetir palabras, buscaba sinónimos en internet.

Respecto a las clases normales: no me ha gustado el temario de este curso porque solo hemos dado sintaxis (a principio de curso) y literatura, mucha literatura. A mí la literatura me aburre mucho y, además, al día siguiente del examen ya no me acuerdo de nada. Encuentro que deberíamos haber alternado la literatura con otras cosas.

De nota final no sé que me quedará... la verdad es que en esta asignatura es en la que he sacado peores notas este año en los exámenes (y eso que he estudiado igual o incluso más que en el resto de asignaturas).

A pesar del pésimo temario de este año (desde mi punto de vista), me ha gustado mucho trabajar contigo, Araceli, y espero volver a tenerte como profesora algún otro curso. Pasalo muy bien estas vacaciones de verano.

1 comentario:

  1. Ha sido un placer tenerte en clase y me alegro de haber aportado algo a tu formación. ¡Pasa un buen verano! Un besito

    ResponderEliminar